lunes, 23 de febrero de 2009

El amor es una tragedia


Madrugadas que se van quedando en el olvido
los susurros de la noche cuentan que te has ido
en tus ojos se revela que no estas conmigo
ya mi corazon se siente frio y tan vacio..

El camino que me lleva hasta el verdadero amor
es aquel que no quiero seguir si no estas conmigo..

si no estas tu
si no estas conmigo..

-Anabantha-

Ahora navego solo de nuevo en este mar de locura llamado razon
Resguardo de nuevo este oscuro y maldito corazon..si claro¡Que tragedia!
----------------------------------

"Love is a tragedy"es mi segundo trabajo del año
Retomando la linea que comence con "Dark Angel"estilo,tecnica y concepto
Mezcla de dos tecnicas:CG y pintura digital
disfrute bastante el realizarlo.. =)



2 comentarios:

  1. Anabatha es un buen grupo con una letra hermosa en la mayoria de sus temas.


    Es un cuadro en liezo de verdad?? o mis ojos se engañan.

    ResponderEliminar

 

Dimitri Elevit © 2008 . Design By: SkinCorner